Investigan posibles causas genéticas en los quistes de tarlov

Parece que fuera de nuestras fronteras  se empiezan a tomar en serio lo de la enfermedad de Quistes de Tarlov. Según una información publicada en http://www.raredr.com/news/professorship-tarlov-cyst-disease se ha conseguido reunir $ 1,25 millones de donaciones privadas con las que van a investigar esta enfermedad.

La cátedra se centrará en el desarrollo de una iniciativa para  avanzar en la investigación y la atención clínica relevante para Neurogenética y neurorradiología intervencionista, así como en otras especialidades clínicas como la neurocirugía, neurología, urología, tratamiento del dolor y gastroenterología, etc. el estudio, la gestión y tratamiento de la enfermedad Quiste de Tarlov.

Según explican en la noticia:

“Los Quistes de Tarlov son sacos llenos de líquido cefalorraquídeo que se forman dentro de los nervios espinales, causando múltiples sistemas dolor altera la vida y la sintomatología. Los quistes mas  predominantemente localizados se sitúan en el nivel S2, S3 del sacro.

Desafortunadamente, la condición no se entiende completamente y es probable que no se diagnostican en muchos pacientes durante años. Los quistes se producen más  en las mujeres (92%) frente a los hombres (8%) en los casos sintomáticos reportados, y el grupo de edad media al inicio de los síntomas es de 30-50 años de edad”

Y añaden:

“Un posible componente genético en la enfermedad del quiste de Tarlov es también de gran interés y será el foco inicial de la investigación.  “Los estudios genéticos en pacientes con quistes de Tarlov” casos familiares “(dos o más en una misma familia) será la fase inicial de la iniciativa de investigación. Los resultados publicados de los resultados mejorarán la educación médica y aumentar la conciencia en la comunidad médica en general. Esperemos que la investigación mejore el  interés, así como el desarrollo de un nuevo interés por la educación de los estudiantes de medicina y en residencias de posgrado y becas en varias especialidades clínicas!”

Para informarnos mejor podemos entrar en la página de http://www.tarlovcystfoundation.org

+info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s