Científicos españoles reclaman inversión en I+D

No es nuevo el problema que en España se tiene con el presupuesto que los distintos gobiernos gastan en I+D. En concreto el problema se agrava cuando hablamos de enfermedades raras en general o de los quistes de Tarlov en particular.

La ecuación es clara: Si no se invierte dinero en investigar es imposible evolucionar en el tratamiento, y sin tratamiento no hay solución para las personas que padecen alguna enfermedad rara en el estado español.

En ciencia con futuro acaban de presentar una campaña que pretenden que sea difundida, sobre todo por las distintas redes sociales existentes en la red. En el vídeo exponen, entre otros, el problema con las enfermedades raras.

Según explican:  … aunque los científicos estemos listos, los políticos siguen sin estarlo. Por eso, desde Ciencia Con Futuro queremos impulsar la campaña #YoEstoyListo, que va dirigida a nuestros gobernantes. Si nosotros estamos listos, y la sociedad también, solo quedan los políticos. Vamos a decírselo, quizás no se habían enterado.

+ info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s