‘Todos somos raros, todos somos únicos’ – Abierta la II Convocatoria de Ayudas a asociaciones

La Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER), la Federación Española de Enfermedades Neuromusculares (Federación ASEM) y la Fundación Isabel Gemio publican la II Convocatoria de Ayudas para la promoción del movimiento asociativo de enfermedades raras con los fondos recaudados a través del Telemaratón Todos somos raros, todos somos únicos celebrado el pasado 2 de marzo de 2014.

El firme objetivo de esta convocatoria es afianzar la labor del movimiento asociativo que enfoca su trabajo a mejorar la calidad de vida de quienes conviven con Enfermedades Poco Frecuentes, un colectivo que suma más de tres millones de personas en nuestro país. Todas las asociaciones españolas de Enfermedades Poco Frecuentes, legalmente constituidas y registradas, de carácter no lucrativo pueden acceder a esta convocatoria de ayudas.

La convocatoria se articula a través de varias modalidades de ayuda estando especialmente enfocadas a financiar la contratación de trabajadores sociales, gastos de mantenimiento de la entidad, material corporativo, web de la entidad o compra de material informático. El plazo finaliza el 21 de octubre de 2015

Toda la información de la convocatoria se encuentra en www.todossomosraros.es

+ info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s