Fiesta benéfica en Zahínos para la investigación de las enfermedades raras

La localidad de Zahínos (Badajoz) acoge el próximo sábado, 12 de septiembre, una gran fiesta benéfica para recaudar fondos para los programas de investigación sobre enfermedades raras que lleva a cabo la Asociación de las Mucopolisacaridosis y Síndromes Relacionados (MPS España), miembro de Somos Pacientes.

Fiesta benéfica

La fiesta, que se celebrará en el Recinto Ferial y en el Auditorio Municipal de Zahínos, comenzará al mediodía con distintas actividades para los más pequeños a cargo de ‘Animaciones Pajarito’, así como con un corte y cata de jamón y la actuación de las chirigotas ‘Los Pasarratos’, ‘Amas de Casa’ y ‘Chicas de Ayer’.

Es más; los asistentes también podrán disfrutar, ya en la noche, de las actuaciones en directo del grupo flamenco ‘Duendes del Compás’ y de la banda de punk-rock ‘Guillotina’, así como de los DJ’s Pakito y Pitch Pichi.

El precio de la entrada para asistir a la fiesta es de tan solo 2 euros e incluye el sorteo de un tatuaje valorado en 60 euros donado por Extrum Studio. Y como concluye MPS España, “el total del beneficio será donado a la nuestra Asociación para ayudar en la investigación”.

+info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s