Becas para el VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras

200420151615011El VIII Congreso Nacional de Enfermedades Raras, que se celebrará bajo el lema “Aunando experiencias, promoviendo realidades”, tendrá lugar del 15 al 18 de octubre de este año en el templo del Monasterio de los Jerónimos, de la Universidad Católica de San Antonio de Murcia (UCAM). Organizado por la Asociación de Enfermedades Raras D´Genes con la colaboración de la Delegación en Murcia de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) y la Asociación de Familiares y Afectados por Lipodistrofias (AELIP), el fin de este encuentro es el impulso del colectivo para darse a conocer e impulsar la investigación como vía para avanzar y mantener la esperanza de quienes conviven con una patología minoritaria.

De cara a esta cita, se ha abierto el plazo de solicitud de becas hasta el próximo 31 de agosto. Existen cuatro tipos de modalidades:

– Estudiantes: la beca incluye inscripción al Congreso, documentación y certificado de asistencia. Se puede realizar de forma presencial u online (100 becas cada una).

. Representantes de asociaciones: Los becados se beneficiarán de 100 € que serán abonados cuando finalice el Congreso (25 becas). También se podrá realizar de forma online (50 becas).

Acceda a toda la información sobre las becas

Noticia del evento en la web

+ info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s