Las enfermedades raras, en ‘Escaleras de la dependencia’

Libertad FM se solidariza con los niños con enfermedades raras. El sábado 18 de julio el programa ‘Escaleras de la dependencia‘ va a dedicar el programa a la asociación ADANCER, dedicada a la ayuda a niños con enfermedades raras en la Capital Europea del Aceite de Oliva, Jaén, donde celebran su ‘Verbena benéfica‘, los días 31 de julio, 1 y 2 de agosto.

Intervendrán asociaciones de distintas comunidades españolas y el presidente de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) Juan Carrión. Además, contaremos con la colaboración de los alumnos Luis Alvala de INTRESS y Rafael Garrido del GRUPO EXTER, que están realizando el curso-taller de radio que imparte el Hospital de Día Lajman y Centro de Psicorehabilitación ubicado en la C/ San Rogelio 7-9 de Madrid.

Vamos a conocer cuáles son las reclamaciones más necesarias que ven las familias de estos niños que adquieren una de las 6000 enfermedades raras clasificadas en la actualidad. También vamos a conocer si se prevé una mejora en el diagnóstico y tratamiento de estas enfermedades tan poco frecuentes.

Este sábado, 18 de julio de 10 a 12 horas, en  ‘Escaleras de la dependencia‘.

+info y escuchar el programa

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s