Fin de semana Solidario con las Enfermedades Raras

Este fin de semana de contamos con diversos actos solidarios con las Enfermedades Raras y quienes conviven con ellas.

Uno de los más esperados es la finalización de la “Vuelta Solidaria a Cataluña por las Enfermedades Raras: ¡Muévete por los que no pueden!” llevada a cabo por el deportista Marcos Bajo. Desde que arrancara el 28 de abril, Bajo ha dado la vuelta a Cataluña a pie en 19 días, finalizando este reto el sábado 16 de mayo.

La llegada del deportista tendrá lugar en el Passeis Jean Forestier, Plaça de les Cascades de Barcelona, donde participará Anna Ripoll, Delegada de la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) en Catalunya.

El mismo día, la solidaridad se traslada hasta la madrileña sala Búho Real, donde Fito Rodríguez actuará en directo con el fin de recaudar fondos para la Delegación de FEDER en País Vasco.

El precio de la entrada (7 euros en taquilla) irá destinado a la Delegación de FEDER en País Vasco. El número de cuenta de la Fila 0 es el siguiente: ES14 2095 0362 00 9112020333

De esta forma, el cantante malagueño apoyará a FEDER en una noche de Rock & Roll, blues y bluesrock, convirtiendo el concierto en un guiño solidario con las Enfermedades Minoritarias.

+info

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s